Mala leche versión ecológico


La descripción del juego en la página oficial es: "Mala Leche es un juego de apuestas de “complete la oración” que combina las temáticas más horribles e inmorales de nuestra enferma sociedad chilena". Es un juego "political incorrect" que pretende terminar las frases (que están escritas en cartas blancas) con la parte final que está escrita en cartas negras. Es un juego de humor negro con tematicas de sexo, violencia, perverción y muerte. Por eso es fundamental que se juege cuando ya se haya instaurado en el grupo un contexto de confianza y de respeto. Hay que dejar claro que las opiniones espresadas en las cartas pueden no coincidir con las opiniones personales de los jugadores
1) se reparten 6 cartas negras a cada jugador, dejando el resto al centro
2) el jugador más viejo comienza siendo el dealer

El dealer en esta versión (donde no se usan las cartas blancas) será encargado/a de formular la primera frase con contexto medioambiental a completar, por ejemplo: "Cuando dejas una colilla en la playa e(re)s como..."
El resto de los jugadores tratarán de completar la oración con las cartas negras que disponen, para crear la mejor frase
En cada turno los jugadores están obligados a jugar una carta. 

El dealer eligerá la mejor combinación y el autor de la mejor combinación recibirá LUCA (1000 pesos). Esa persona será el dealer de la siguiente ronda. 

Las personas que jugaron la ronda anterior pescarán una carta hasta tener 6 en su mano. Una LUCA se puede usar para cambiar todas tus cartas. Gana quien llega antes a 7 lukas.

Este juego sirve para reflexionar sobre comportamientos deprorables hacia el medio ambiente que son parecidos a comportamientos de violencia, muerte, perversión, etc. Es muy importante tomarlo con calma y no enfadarse demasiado :)

*en adjunto unas cartas

05/09/2021 -

Fichero Adjunto